miércoles, 25 de mayo de 2011

CALCIO BIOLOGICO TIENS

CALCIO BIOMOLECULAR 95% DE ABSORCIÓN EN PRESENTACIÓN PARA ADULTOS DIABÉTICOS NIÑOS
Con una absorción comprobada del 95%, aporta el calcio altamente necesario en el organismo para la prevención de la osteoporosis, dentadura fuerte, facilitador del sueño, disminución de la tensión arterial y colesterol, entre muchos otros beneficios o necesidades que cubre este producto

 Funciones y características
       Este producto puede proveer calcio de manera efectiva y tiene una rica nutrición sin la participación de la vitamina   D3; además, no presenta efectos secundarios en el canal intestinal.
       Tiene una proporción científica y razonable de calcio y fósforo (de 2 a 1)
       Con un agradable sabor que además no causa acumulación en otras partes del cuerpo gracias a su característico porcentaje de absorción

Recomendable para : Adultos, adultos mayores, mujeres embarazadas, mujeres lactando, jóvenes en etapa de crecimiento y niños. Aquellas personas debilitadas de salud y que buscan disminuir de peso, personas con régimen vegetariano, personas desnutridas, personas con deficientes niveles de absorción, personas descalcificadas y aquellas que se recuperan de una fractura

Instrucciones de uso :
Tomar un sobre, una o dos veces al día, disuelto en un vaso de agua a una temperatura entre 60 y 70 grados (tibia), si lo prefiere, se puede mezclar con los alimentos. Tomar inmediatamente después del desayuno y/o inmediatamente después de la cena.

Cada caja contiene diez sobres de 100 mg c/u. La aportación de calcio proporcionada por el Calcio Nutritivo en Polvo de TIENS, equivale a tomar varios litros de leche y productos lácteos.

Premios y Honores :
       Ganador del Premio al “Producto Excelente sobre la Salud de los Huesos de Millones de Madres y Bebés” en el Tercer Seminario Nacional sobre el Metabolismo del Calcio realizado en 2003.
       Medalla de oro de la 5º Exposición Internacional China sobre los Productos seleccionados para el Cuidado de la Salud.





2 comentarios:

  1. http://calciobiomoleculartiens.blogspot.com
    http://productossaludablestiens.blogspot.com

    Si Deseas Informarte y Conocer todo nuestro catalogo completo donde encontrara Informacion como cuales son Beneficios, Propiedades, Aplicaciones y Tratamientos de Enfermedades con nuestros suplementos, dimplemente visita el siguiente enlace:

    Ver Catalogo Aquí

    ResponderEliminar