GRUPO TIENS


El Grupo TIENS Co. Ltda fue fundado por Li Jinyuan en 1995 en Tianjin, China. Ingresó al mercado internacional en 1998; fue listado en el NASDAQ en septiembre de 2003 y entró formalmente al AMEX en abril de 2005.
Actualmente, TIENS es un grupo multinacional especializado, integrado por capitales industriales, de negocio y financieros. A nivel mundial tiene presencia en 190 países en las distintas regiones, con sucursales establecidas en 105 países y alianzas estratégicas con empresas de nivel global de más de 20 países.
Mediante el desarrollo de alimentos y productos para el cuidado de la salud, la belleza y el hogar, el Grupo TIENS  contribuye a una alta calidad de vida con salud, felicidad y belleza, llegando a más de 16 millones de consumidores en todo el mundo.
El Grupo TIENS cree en la responsabilidad social empresarial, y basándose en la filosofía de la caridad, ha donado hasta el momento 1,36 millones de RMB para el bienestar público y obras de caridad.
La dirección exitosa de un personal capacitado, localizado e institucionalizado contribuye al objetivo estratégico de TIENS Internacional. TIENS cuanta con un equipo internacional insuperable en términos de investigación, innovación y profesionalismo, incluyendo a más de 5000 ejecutivos y más de un 35% de empleados con título de máster o superiores.
En este momento TIENS marcha dentro de las 500 Primeras Empresas Globales que crece a grandes pasos, basada en la avanzada Teoría de las Seis Redes Interactivas, la Nueva Teoría Alternativa y de Intercambio, la Nueva Teoría de Supermercado y un extraordinario sistema de dirección.
Objetivo de Tiens: Ser la vanguardia del rubro de la venta directa mundial.
Misión: Ofrecerle a todo el mundo productos de buena calidad, oportunidad de negocio y educación, elevar la calidad de vida, construir una sociedad pacífica.
Filosofía Comercial: Brindarle salud a la gente, al servicio de la sociedad.
Espíritu de la Compañía: Contribuir a la patria con la industrialización, logrando metas cada vez más elevadas con todas las ganas de aportar, a través del duro trabajo en equipo.
Políticas de Calidad: Basándose en la idea de brindarle salud al mundo, siguiendo el camino de la creatividad y revolución tecnológica, aplicando constantes mejoras, ganando la satisfacción de nuestros clientes.
Principios de la Administración Organizacional: Fortaleciéndose con el conocimiento, basándose en la disciplina, partiendo del amor y guiándose por la gente.

COLOMBIA

En Colombia tiene su sede principal en Bogotá y centros de distribución autorizados en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartago, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Villavicencio, Neiva y Tunja.

Es una muy buena oportunidad para muchas otras ciudades intermedias, regiones, pueblos, veredas, y tiene la posibilidad de abrir mercado con éxito para usted!

Todos los productos disponibles en el país cuentan con registros sanitarios del INVIMA.

EN EL MUNDO (190 países)


TIENS - MULTINIVEL ORIENTAL


EL SECRETO DE TIENS


LA MAGIA DE TIENS

Para ser parte de este Mundo Maravilloso, lleno de Magia, Salud, Dinero, Abundancia y Prosperidad, solo tiene que dar un pequeño paso: Adquirir ahora mismo la franquicia internacional por solo $76.800 si está en Colombia, en cualquier otro país U$40 dólares. Llame ya mismo al (578) 4362169 o (57) 3138798086, escriba al correo electrónico: tiensoro@gmail.com; recibirá toda la información para afiliarse en su correo electrónico y en menos de 12 horas tendrá su licencia para distribuir productos y reclutar personas para su NEGOCIO INDEPENDIENTE TIENS


TIENS EN EL MUNDO


EL PARQUE INDUSTRIAL DE SALUD MAS GRANDE DEL MUNDO - TIENS

MARCAS DEL GRUPO TIENS EN EL MUNDO



CERTIFICACIONES TIENS EN EL MUNDO


2 comentarios:

  1. Hola cordial saludo, que buen post te felicito, yo tambien utilizo esta valiosa herramienta como el internet y tambien desarrollo en negocio, me gustaria invitarte a que le des un vistazo a mi blog, un abrazo Mira Multinivel Tiens, Todo sobre como desarrollar el negocio de una forma rentable u factible.

    ResponderEliminar